Identificación de Estrategias en el Ámbito Transaccional Inmobiliario

Julia Sampere,

El pasado 21 de febrero, desde el CSIM en colaboración con Cluster Development, llevamos a cabo una sesión centrada en la Identificación de Estrategias en el Ámbito Transaccional Inmobiliario.

Durante la sesión, distintas empresas transaccionales como Swan Property Services, Monapart, VIVENDEX, Eurofincas · International Real Estate, House Quality, Rightplace , Property Buyers, Pous Grup, Finques Company, Organ y Be-Side compartieron sus perspectivas y experiencias.

En un entorno donde los inversores aumentan su sofisticación, la sostenibilidad en el uso de los edificios cobra mayor relevancia, el enfoque se dirige hacia el cliente y la digitalización de procesos se vuelve imprescindible, nos enfrentamos a diversos desafíos estratégicos que requieren una adecuada priorización para aprovechar al máximo nuestros esfuerzos.

Retos como la captación de leads vendedores, el potencial de establecer alianzas entre agentes horizontales, verticales y transaccionales, la inversión en tecnología, así como el desarrollo del talento y la formación, son aspectos clave a los que el segmento transaccional debe hacer frente.

Gracias a esta sesión, hemos logrado identificar cuáles son los retos prioritarios y por dónde comenzar a trabajar. 

Modificar cookies