El pasado martes 16 de Julio, el CSIM celebró la Asamblea General Extraordinaria en el espacio Hub Social de Barcelona, con la finalidad de renovar la junta directiva que liderará la organización durante los próximos cuatro años.
La nueva junta directiva está compuesta por Javier Pérez del Pulgar Clavell como Presidente, Montse Sánchez como Vicepresidenta, Agustin Hernandez Almirall como Secretario y Enrique Sánchez como tesorero, junto con ocho miembros más: Regina Lahoz, Joan Maria Feliu Bohera, Jesús Gimeno, Jose Miguel Díez Caramés, Jose Sevillano Lopez, Álvaro Ruiz López de María, Jordi Mercadal y Laura López Demarbre.
🗣️"Estamos muy emocionados por esta nueva etapa del CSIM. El clúster solo tiene 4 años, y estamos conviviendo con agrupaciones que tienen mucho recorrido”, comento Javier Pérez del Pulgar como presidente renovado.
La junta directiva quiere seguir fomentando nuevas alianzas estratégicas, especialmente en el campo de la innovación, integrando tanto a la tecnología como las personas "Creemos que la innovación es una palanca esencial para la evolución de los modelos de negocio. Por eso, queremos acompañar a las empresas socias en esta evolución cultural", añadió Pérez del Pulgar.
⚖️ Seguidamente, se presentó el nuevo modelo de gobernanza, el que tiene como objetivo incrementar la participación de la junta y los socios, así como conceptualizar mejor los nuevos proyectos. El nuevo modelo es más ágil y transparente, creando comisiones para los tres segmentos principales del negocio del clúster: gestión y servicios al edificio, servicios transaccionales y servicios al inversor.
Entre los proyectos destacados para este año, el CSIM quiere empezar a trabajar con el segmento transaccional, como efecto llamada 📢 para la entrada de nuevos socios. Actualmente, el clúster, está finalizando el proyecto del edificio Conecta sobre la digitalización del edificio con EURECAT y preparando un proyecto global de talento, el cual incluirá una plataforma de contenidos y la identificación de necesidades formativas del sector. Así mismo, se esta ultimando la financiación para la puesta en marcha de la Oficina de Rehabilitación del CSIM.
"Nos comprometemos a incrementar la participación de los socios y a desarrollar estrategias de impacto para facilitar el cambio estratégico en las empresas. Estamos seguros de que, con la colaboración de todos, lograremos grandes éxitos", concluyó Javier Pérez del Pulgar.
Esta nueva etapa del CSIM promete estar llena de retos y oportunidades, siempre con el objetivo de hacer crecer el sector inmobiliario 🔋🔝