Sesiones Formativas del CSIM

CICLO DE SESIONES FORMATIVAS DEL SECTOR INMOBILIARIO

CSIM pone en marcha el ciclo de sesiones formativas del sector inmobiliario destinadas a compartir conocimiento y experiencias entre todos los socios del Clúster en base a su “expertise” y buenas prácticas empresariales con objeto de realizar sesiones de valor compartido de una forma ágil y participativa entre todos los socios.

Las sesiones se organizan entorno a temas de interés de todas las empresas que representan la cadena de valor del sector inmobiliario y son impartidas tanto en formato presencial como online.

En una empresa, las personas marcan la diferencia

La primera sesión de conocimiento compartido ha sido impartida por Joan Mª Feliu, socio y director de Finques Feliu, que en base a su propia experiencia nos ha expuesto las claves para el éxito en la Retención del Talento en el Sector Inmobiliario.

Fomentar las relaciones de confianza mutua, trabajar proyectos con visión a medio plazo y tener una filosofía de la positividad, son valores sobre los que Finques Feliu basa su transformación en gestión de personas y retención del talento para posicionarse como un referente en el negocio de la administración de fincas.

Algunas de las acciones y actividades que han permitido que Finques Feliu tenga una mejora del clima de trabajo y de la motivación de sus personas son:

  • Revisión constante de tareas, responsabilidades y competencias personales.
  • Evaluación del desempeño dos veces al año con el objetivo de fijar retos de mejora.
  • Liderazgo de proyectos propios dentro de la empresa.
  • Implantación de KPI’s sobre gestión de personas.
  • Implantación de la metodología OKR para conseguir los objetivos marcados.
  • Incorporación de una coach para dinamizar la transformación interna.
  • Entrevistas personales de acompañamiento.

Otras actividades que han ayudado a mejorar el ambiente y la motivación del equipo de trabajo en Finques Feliu son las reuniones de clima que se realizan 3 veces al año para tratar las relaciones personales en equipo y las relaciones con otros departamentos. También se realizan actividades más lúdicas como las sesiones de vida saludable Feliusaludable y las Feliu Games, entre otras.

QUEREMOS CONTAR CONTIGO!
SÚMATE AHORA!