Presentación del nuevo Clúster de Servicios Inmobiliarios

El CSIM (Clúster de Servicios Inmobiliarios) nace como un instrumento transversal, cooperativo y sin ánimo de lucro que desea integrar a las empresas que conforman toda la cadena de valor de los servicios inmobiliarios, junto con las que participan en el mismo ecosistema, ya sean grandes, pequeñas o medianas.

216 inscripciones y un índice de conexiones superior al 70% al directo de presentación del Clúster de los Servicios Inmobiliarios (CSIM). Una conferencia y posterior mesa redonda con la participación de importantes actores del sector, sirvió para dar a conocer al Clúster y su primera tarea fundacional: la elaboración de un mapa del sector y la definición de sus principales retos estratégicos de presente y de futuro.

“El CSIM quiere ser una plataforma de encuentro de estas empresas para que, poniendo el foco en el edificio como lugar donde viven y trabajan las personas, puedan afrontar retos comunes y desarrollar mejores soluciones para sus clientes. El objetivo es que el Clúster las lleve tanto a una mejor competitividad entre ellas, como a una mayor rentabilidad de sus negocios más allá de la económica, o sea, que también aporte beneficios a las personas y a la sociedad en general.

Es un placer compartir con vosotros el video del webinar que se grabó para ofrecer toda la información que se expuso en el evento y ver todos los puntos que se trataron en esta primera fase.

QUEREMOS CONTAR CONTIGO!
SÚMATE AHORA!