Jornada de visitas estratégicas del CSIM

CSIM PONE EN MARCHA EL CICLO DE VISITAS ESTRATÉGICAS DE TODA LA CADENA DE VALOR DE LOS SERVICIOS INMOBILIARIOS

El objetivo de las visitas estratégicas es conocer la organización “in house” de empresas clave del sector inmobiliario y descubrir buenas prácticas empresariales. Se trata de poner en común temas prácticos del día a día del negocio en base a un guión estructurado en el contexto de conocer cómo se estructuran las operaciones de la empresa, sus recursos y organización, cómo plantean la innovación y retos de futuro.

Durante las visitas, las empresas anfitrionas realizan diferentes presentaciones de sus modelos de negocio y se organizan debates entre todos los asistentes sobre buenas prácticas empresariales y KPI’s relevantes que ayudan a visualizar y estructurar el modelo de negocio.

Sumar información y conocimiento nos hace más fuertes

En esta ocasión, los socios del CSIM se desplazaron hasta Madrid para visitar la sede de inmho que presentó su propuesta de evolución del modelo de negocio tradicional de la administración de fincas y también las oficinas de IESA que presentó su apuesta de transformación digital, empezando por los despachos profesionales para seguir con la digitalización de todo el sector.

QUEREMOS CONTAR CONTIGO!
SÚMATE AHORA!